HeartSine® se fundó en 1998 para continuar con el desarrollo innovador de avanzados productos para el tratamiento de los infartos cardíacos repentinos. Nuestra pasión por la innovación nació en 1967, cuando inventamos el primer desfibrilador móvil y cambiamos la forma en que se prestaba la atención médica de emergencia en todo el mundo. A partir de entonces, HeartSine ha mantenido su pasión por la innovación al avanzar en la desfibrilación portátil y en la tecnología puntera dedicada a salvar vidas.

Al ofrecer DEAs tecnológicamente avanzados, asequibles y fáciles de usar para lugares de acceso público y para el uso en el hogar, HeartSine continúa proporcionando dispositivos médicos que salvan vidas.

Nuestro producto estrella, el samaritan® PAD (desfibrilador de acceso público), se ha diseñado para ser utilizado por rescatistas de todos los niveles de capacitación y está instalado en miles de ubicaciones y locales de todo el mundo. Los productos DEA de HeartSine están actualmente disponibles en más de 30 idiomas y están destinados a salvar vidas en más de 70 países.

Como líderes tecnológicos de la industria DEA global podemos ofrecer lo mejor de todos los mundos en lo relativo al desempeño clínico, durabilidad y costo de propiedad de los desfibriladores externos automáticos (DEA). Gracias a nuestra posición de liderazgo, el samaritan PAD de HeartSine es reconocido en todo el mundo por su tecnología salvadora.